Blog Toggle

Insignia Bravo TripAdvisor – Restaurante Stop Tarancon

Restaurante Stop en Tarancon – Cuenca | Premio TripAdvisor

Estamos muy contentos porque hemos recibido un premio en TripAdvisor, nos han calificado como “Excelente” gracias a las opiniones de nuestros clientes.

Aquí os dejamos el enlace donde podréis entrar y ver todos los comentarios sobre nuestro Restaurante Stop en Tarancon (Cuenca).

Desde aquí aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todos nuestros clientes por la confianza que día a día y año tras año nos demuestran. Para nosotros es un orgullo recibir estas felicitaciones y buenas opiniones, pero sobre todo porque nuestros clientes sigan contando con nuestro servicio en cada familia, en cada generación.

Después de tantos años de experiencia y dedicación, ya son más de 40, queremos cada día mejorarnos, ofrecer una extraordinaria calidad en nuestros platos y en el servicio, por eso son tan importantes vuestras opiniones.

Además de actualizar nuestros platos con la demanda actual, novedades, platos innovadores, queremos seguir con una parte que nos encanta y que queremos seguir manteniendo durante muchos años, que es la tradición. Siempre disponemos de platos típicos de la zona.

Banquete de Bodas en Restaurante Stop Tarancon – Cuenca

Damos un servicio de comedor diario, con precios muy económicos pero de muy buena calidad y cantidad. Nos gustaría mucho que nos visitarais y probarais nuestros platos, seguro que repetiréis. Pero además, estamos especializados en Banquetes de Bodas, comuniones, BAUTIZOS y otros eventos.

Disponemos de una amplia variedad en menús de bodas y comuniones, puedes ver más detalle entrando AQUÍ

¿Quieres contactar con Restaurante Stop en Tarancon – Cuenca?

Nos encantaría atender tu llamada, te daremos toda la información y asesoramiento que necesites. Puedes llamarnos en el siguiente número de teléfono: 969 32 01 00

Con nosotros tendrás asegurado una celebración con la máxima calidad a buen precio, y además, donde podrás disfrutar de un salón de baile y jardín.

En nuestro RESTAURANTE encontrarás elegancia, distinción y un servicio muy correcto con rapidez.

Restaurante Stop-7

 

Comments are closed.

Bodas Tarancon